ADS BY ADSTERRA

LOS MEJORES JUEGOS DE CARRERAS PARA PC COMPUTADORA


LOS MEJORES JUEGOS DE CARRERAS PARA PC COMPUTADORA

 

Un juego de carreras notable se basa en cuatro pilares: una increíble sensación de velocidad, imágenes entretenidas para jugar, controles precisos, efectos de sonido únicos y música de crucero. No importa si el juego de carreras es un juego de arcade, simulación o kart, si domina esos elementos, pasará a la historia como uno de los mejores. ¿Qué juegos de PC están calificados, exactamente? Nuestra lista distingue entre los pocos juegos que tienen un círculo de ganadores y los muchos otros.

 

1. Activo en Corsa


Assetto Corsa es uno de los juegos de simulación de carreras más populares del mercado. Assetto Corsa, que se lanzó a fines de 2013, ofrece a los jugadores sentir la emoción de conducir algunos de los vehículos de alto rendimiento más famosos del mundo. Hay más de 50 vehículos disponibles, cada uno con una configuración sencilla que distingue a los simuladores de carreras actuales de la manada. El juego es menos severo que juegos como iRacing, pero sigue siendo un simulador de carreras realista.

 

2. Burnout Paradise remasterizado


Burnout Paradise es uno de los mejores juegos de Criterion, publicado inicialmente en 2008 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Por lo tanto, es lógico que Burnout Paradise Remastered sea aún mejor.

Los usuarios de PC ahora tienen acceso a Big Surf Island, que anteriormente era exclusivo para consolas y todo su potencial para acrobacias y destrucción, además de algunas mejoras estéticas excelentes. El diseño de Paradise City sigue siendo entretenido, ya sea que esté conduciendo o participando en una de las muchas actividades que se ofrecen.

 

3. Forza horizon 5


La próxima carrera arcade de mundo abierto de Playground Games parte de las Islas Británicas y se dirige a México. Forza Horizon 5 tiene un entorno que es un 50 % más grande que Horizon 4 y alberga extensas autopistas a través del desierto, pintorescas comunidades mexicanas e impresionantes cañones. Sobre la base de los sorprendentes efectos estacionales de los juegos anteriores que dan vida al mundo, las tormentas pueden azotar vientos violentos en cualquier momento en Horizon 5.

 

4. Horizon Chase Turbo


Debido a que tantas entidades culturales populares están extrayendo el pasado para obtener ganancias rápidas en estos días, es fácil tomar una posición crítica hacia cualquier cosa con sabor a nostalgia. A pesar de su diseño arcaico, Horizon Chase Turbo tiene suficiente atractivo para evitar que se clasifique como un truco.

Horizon Chase Turbo es un juego fácil de jugar que enfatiza impulsar, esquivar los autos de otros jugadores y un elemento de juego único: recolectar botes de gasolina para evitar quedarse sin combustible. El juego de carreras, que fue lanzado por Aquiris Game Studio, es más popular por sus gráficos.

Puede que no quede claro de inmediato que Horizon Chase Turbo es un juego magnífico debido a su estilo gráfico plano y lleno de polígonos que evoca los juegos de carreras de la década de 1990 (pero sin irregularidades, recortes y otros defectos visuales específicos de la época). Los gráficos cambian entre tonos pastel y reflejos fríos de neón dependiendo de si el viajero viaja de día o de noche.

 

5. Dirt 5


Dirt 5 de Codemasters es una aventura de carreras todoterreno. El juego incluye caminos de grava, nieve y arena en todo el mundo. Dirt 5 incluye tipos de juegos como Carrera, modos en línea, pantalla dividida para 4 jugadores y más. En el modo Carrera, puedes ganar patrocinios y varias recompensas conquistando todos los lugares y derrotando a un adversario formidable.

Publicar un comentario

0 Comentarios