ADS BY ADSTERRA

EXTENDER LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE SU COMPUTADORA PORTÁTIL


CÓMO EXTENDER LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE SU COMPUTADORA PORTÁTIL

 

Si recientemente compró una computadora portátil nueva, esperamos que haya evitado los errores de compra más frecuentes. Incluso si ha tenido su dispositivo por un tiempo, estas recomendaciones para mantener la batería de su computadora portátil durante más tiempo serán útiles.

 

Hacer cambios modestos en la forma en que usa su computadora portátil evita que use el cable de alimentación con frecuencia y mantiene la batería de su computadora portátil funcionando de manera mucho más efectiva. 

 

1. Utilice la herramienta de gestión del rendimiento de Windows

 


La herramienta de gestión del rendimiento de Windows es el primer destino de nuestro recorrido por la mejora de la duración de la batería. En Windows 10, es un control deslizante al que se accede desde el icono de batería de la barra de tareas. Se encuentra en Configuración > Sistema > Energía y batería > Modo de energía en Windows 11

 

2. Simplifique su flujo de trabajo cerrando aplicaciones y usando el modo avión

 


Si opera con frecuencia sin acceso a una fuente de alimentación, es una buena idea modificar el uso de su computadora portátil para ahorrar batería, como limitar su uso a una aplicación a la vez y cerrar todas las demás ventanas cuando no las esté usando. Es como apagar las luces en una habitación vacía. Sin embargo, es preferible apagar todo y cerrar todo lo demás si está cocinando o viendo un video de YouTube.

 

3. Retire los periféricos no utilizados

 


Mientras utiliza la energía de la batería, recomendamos desconectar todos los accesorios, como un disco duro externo o una cámara. Además de transportar datos entre su dispositivo y su computadora portátil, la conexión consume energía del periférico incluso cuando no lo está usando. Eso es un claro drenaje de la batería de su computadora portátil.

 

4. Mantenga su computadora portátil alejada del calor y el frío extremos

 


Use su computadora portátil cuando el clima exterior no sea ni cálido ni helado. Las temperaturas extremas obligan a su computadora a trabajar más, lo que hace que la batería de la computadora portátil se agote más rápido. La exposición excesiva a estos extremos podría dañar la batería y reducir su vida útil.

 

5. No trabajes en demasiados proyectos a la vez

 


Aunque es posible que desee trabajar rápidamente en hojas de Excel, Powerpoint y Adobe Photoshop, hacerlo puede agotar su batería. Las aplicaciones con muchos gráficos gastan las baterías mucho más rápido. Puede vivir más tiempo si trabaja en uno o dos proyectos a la vez.

 

6. Esté atento al rendimiento de su batería

 


Cada batería pierde su capacidad de mantener una carga con el tiempo y necesita ser reemplazada en algún momento. Comprobar el estado de la batería de vez en cuando suele ser una buena idea.

 

Mantenga presionada la tecla Opción mientras hace clic en el símbolo de la batería en la barra de menú para ver si la batería de su Apple MacBook está a punto de agotarse. Esto le mostrará el estado de la batería. Si recibe un mensaje de "Reemplazar ahora" o "Reparar batería" es probable que su batería solo esté haciendo una pequeña parte de lo que solía hacer.

 

Abra la aplicación Información del sistema y vaya a la pestaña Energía para obtener más información sobre cuántas veces se ha cargado y descargado la batería.

Publicar un comentario

0 Comentarios