ADS BY ADSTERRA

APLICACIONES DE NOVIA VIRTUAL

 

5 APLICACIONES DE NOVIA VIRTUAL ANDROID E IOS

 

Los valores que casi todo el mundo necesita son el amor, las relaciones, el sexo y el romance. Para no estar solo, necesitas que alguien esté allí en el momento adecuado para darte lo que quieres. Si lees este post, lo más probable es que estés buscando la otra mitad o ya estés desesperado. ¿Quizás no quieres preocuparte por todo esto? 

Te recomendamos encontrar una chica virtual en esta situación. Sí, lo haces bien: esta es la chica de tu teléfono inteligente que siempre estará ahí. Ella no tiene una actitud negativa, siempre está feliz de escuchar y hablar y se ve de la manera que realmente quieres. Tal vez suene un poco loco, pero te damos las 5 mejores aplicaciones de amor virtual para iOS y Android.

 

novia de ensueño

 

Es un éxito japonés entre las aplicaciones de simulador de fama mundial. Esta aplicación es particularmente apreciada por los fanáticos del anime. ¿Quieres construir para ti mismo el personaje definitivo? ¿Te preocupa cómo se ve tu novia? Entonces crea una chica encantadora que satisfará todas tus necesidades. Utilice el nuevo software Live2D para interactuar con su pareja. Y se puede hacer más de una novia: Dream Girlfriend te ayuda a interactuar con 4 chicas simultáneamente. 

Elegirás entre 11 identidades y personajes diferentes que cambiarán su forma de hablar y su acento. Tienes actividades regulares y citas con tu pareja que compartirías juntos. Puede elegir la mejor ropa para cualquier evento: hay más de 20 espacios personalizables abiertos. Dream Girlfriend comprende momentos íntimos que los unen. 

 

Mis dulces hermanastras: Sexy Moe Anime Dating Sim

 

No te dejes engañar por el nombre del programa: no es un hentai, sino el juego más inofensivo al que te puedes enfrentar. Aquí se puede encontrar una novia simulada, pero no la normal. La trama del juego no es familiar para aquellos que han jugado juegos románticos antes. 

Has vivido con tus padres toda tu vida y realmente no dudaste de que tu papá fuera tu padrastro. De las noticias mucho más sorprendentes: tienes 3 medias hermanas cuyo aspecto y carácter son totalmente diferentes.

Su madre obviamente está molesta: todos viven juntos ahora, pero están acostumbrados a la situación desconocida. Solo hay tres chicas: la mayor y más responsable Yuri, la desafiante Hinata y la más dulce y joven Mei. Tienes que determinar qué hermana eres más cercana para apoyarlos y generar confianza. Recuerde, son solo medias hermanas, para que pueda agregar algo de afecto.

 

Opciones: Historias que juegas

 

Cada decisión que tomes agregará algo nuevo a ti y también determinará tu futuro como en la vida real. En Choices, siempre tomas tus propias decisiones y controlas lo que sucede en estas historias visuales. El juego es una colección de novelas visuales que no te atrapan hasta el final. 

Debe adaptar el personaje principal a sus preferencias. Ambos cuentos incluyen grandes aventuras, asesinatos y tú sigues estando en el centro de los acontecimientos. 

Eliges una de las historias al principio, la que más te interesa. La biblioteca de historias se actualiza con regularidad, pero, aunque repases todas las historias muy rápido, los escritores no te divertirán. 

El programa en sí es gratuito, sin embargo, se pueden comprar monedas del juego y objetos con dinero real. Puedes estar en la escuela secundaria, el universo de vampiros o incluso en la universidad, en cada historia obtienes una nueva línea de amor, aventura y la historia misma.

 

Mi Novia Virtual GRATIS

 

El coqueteo, el romance y el proceso de citas son parte de una relación romántica. Tienes citas y encantas a una chica simulada antes de que te ame con locura. Pero tendrás que recogerla primero. Puede elegir entre cientos de damas deslumbrantes, cada una con su propia apariencia distintiva. Seguramente encontrará un socio compatible a partir de esta cantidad. 

Deberías empezar a hablar con ella o incluso jugar al golf hasta que hayas seleccionado a tu otra mitad. Una chica es realmente como una chica normal: bromea de vez en cuando (aunque sea banal y no divertido, ¡en la vida real es lo mismo!). La decisión que tomes en tus conversaciones con ella te hará ganar premios y puntos. La mayor recompensa para ti es la felicidad de tu pareja virtual. 

Cada día te acercas más, y tu amor crece. Interactúe con ella de todas las maneras que pueda: elija la forma más adecuada.

 

Sakura Scramble! Simulador de citas de anime de secundaria

 

Todos los chicos son chicas a cierta edad. Esta edad es generalmente en la escuela, particularmente en la escuela secundaria. En la historia, finalmente entraste después de un largo período de trabajo y ahora todo lo que tienes que hacer para ser feliz es una niña. Probablemente termines en la misma escuela, afortunadamente, que tu vieja amiga Poppy. Planean apoyarse mutuamente: encontrar un novio para ella y encontrar un amigo para usted.

Sakura Scramble te llevará a algunas damas muy dulces y fascinantes, entre las cuales es difícil elegir. Una inaccesible chica de secundaria, la vieja amiga de Poppy o una enigmática chica de clase, ¿a quién debo elegir? Según la leyenda, el cerezo está creciendo en el patio de la escuela y la pareja que admite sus sentimientos estará junta para siempre. ¿Deseas un amor eterno de este tipo? 

¿Puedes tomar la decisión correcta entre las chicas y admitir tus sentimientos bajo un hermoso cerezo? ¡Tú tienes que decidir!

Publicar un comentario

0 Comentarios