ADS BY ADSTERRA

5 APLICACIONES DE ANDROID NECESARIAS


5 APLICACIONES QUE TODO USUARIO DE ANDROID DEBERÍA TENER EN 2022

 

Las tabletas y teléfonos Android son maravillas tecnológicas que lo mantienen entretenido, lo ayudan a trabajar desde cualquier lugar y lo conectan con sus seres queridos y compañeros de trabajo. Con el software adecuado, puede usar su teléfono o tableta como espacio de trabajo portátil, lienzo para pintar, administrador de recetas, sala de cine y más. Desafortunadamente, podría ser un desafío localizar las aplicaciones de Android más importantes.

 

Entonces, si se pregunta qué programas encabezan la lista de las mejores aplicaciones de AP, ha venido al lugar correcto. ¡Disfrutar!

 

1. Mapas de Google

 


Comencemos simplemente usando Google Maps. A pesar de que estoy seguro que la mayoría de nosotros hemos usado y estamos familiarizados con esta herramienta, es importante reconocer su valor. Google Maps sigue siendo uno de los mejores mapas y herramientas de navegación accesibles en la actualidad, lo que lo convierte en un software de mapas imprescindible y preferido para dispositivos móviles.

 

2. Navegador de privacidad Brave

 


Brave Privacy Browser tiene muchas funciones para garantizar su seguridad y privacidad en línea. Por ejemplo, tiene bloqueadores de cookies de terceros, ventanas emergentes, secuencias de comandos y anuncios integrados. Incluso es compatible con el complemento HTTPS Everywhere, lo que garantiza que las conexiones de su sitio web sean seguras. El estilo ligero y básico es muy atractivo.

 

3. Duolingo

 


Si desea aprender otro idioma, Duolingo lo hace divertido con cursos breves y una interfaz fácil de usar. Duolingo es tu mentor a medida que avanzas desde el vocabulario básico hasta aprender un nuevo idioma o repasar uno que ya conoces. Desbloquea funciones adicionales a medida que usa el software y obtiene una mayor habilidad a través de la repetición. Los siguientes idiomas ahora son compatibles con esta aplicación gratuita: danés, holandés, francés, alemán, irlandés, italiano, portugués, español y sueco. O opciones más útiles como Klingon y esperanto.

 

4. Desygner

 


Desygner te permite canalizar tu diseñador gráfico interior en tu teléfono o tableta, pero con una interfaz fácil de usar y cientos de temas, también es adecuado para principiantes.

 

El texto, las formas, las fotos, los adhesivos, los fondos y otros elementos se pueden usar para hacer logotipos, carteles, anuncios, presentaciones tipo PowerPoint, postales y una variedad de otros elementos en los que los gráficos y la tipografía son vitales.

 

Puede mover, cambiar el tamaño, rotar, voltear, duplicar o alterar el color de cada componente del diseño, y puede trabajar con numerosos niveles. Los resultados pueden almacenarse en su dispositivo y utilizarse cuando y donde lo desee.

 

5. Pasaporte Móvil - Mobile Passport

 


Si pasa tiempo en el extranjero, Mobile Passport puede permitirle omitir algunas líneas (se abre en una nueva pestaña). Es una aplicación aprobada por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. que le permite enviar su control de pasaporte y declaraciones de aduana directamente desde su teléfono (siempre que tenga un pasaporte de EE. UU. o Canadá). Al reemplazar los formularios en papel y proporcionar un procesamiento más rápido en un número selecto de los principales aeropuertos de EE. UU. que admiten el servicio de Pasaporte Móvil, el programa le permitirá evitar tener que esperar en la fila. Recuerde traer su pasaporte físico con usted ya que esta aplicación no lo reemplaza.

Publicar un comentario

0 Comentarios