ADS BY ADSTERRA

MEJORES JUEGOS SIN CONEXIÓN PARA ANDROID



LOS MEJORES JUEGOS SIN CONEXIÓN DE ANDROID PARA JUGAR CUANDO NO HAY WI-FI

 

Puede encontrarse en varios escenarios donde los juegos sin conexión pueden mantenerlo entretenido. Puede estar de vacaciones sin acceso a Internet, en un vuelo sin Wi-Fi, en su viaje habitual al trabajo, etc. Aquí están nuestras mejores selecciones de los mejores juegos de Android sin conexión en cada género principal.

 

1. La odisea de Alto


Esto parece ser otro corredor interminable a primera vista. Sin embargo, después de un tiempo, descubrirá algo en Alto's Odyssey que lo hace difícil de dejar.

Quizás sea por las imágenes y el audio. Las carreras interminables suelen ser frenéticas, pero este juego se desvía de lo habitual al brindar una experiencia encantadora y relajante. Relájate mientras te deslizas por las dunas, saltas por puntos, evitas obstáculos y haces volteretas hacia atrás y dobles hacia atrás para ganar puntos de estilo.

 

2. Células muertas


Dead Cells es, sin duda, uno de los mejores juegos de plataformas roguelike en Play Store. La versión de Android es sin duda excelente. Puedes elegir entre 30 FPS, 60 FPS y FPS sin fin en la configuración del juego, e incluso hay una opción de gráficos HD para aquellos con un dispositivo compatible.

He pasado mucho tiempo jugando a este roguelike en Android y puedo decir con confianza que, con la configuración máxima en hardware de alta gama, el juego funciona como la mantequilla. Si bien este es un juego que exige controles precisos, se puede jugar tanto con la pantalla táctil como con un controlador tradicional.

 

3. Valle del Monumento 2

 

Un favorito personal con gráficos sobresalientes y una jugabilidad desafiante es Monument Valley 2. Es un reemplazo digno para el primer juego enormemente popular. Debe pensar fuera de la caja para resolver los problemas y avanzar al siguiente nivel.

Solo necesitará una conexión a Internet cuando inicie el juego por primera vez. Puedes jugar todo el tiempo que quieras sin necesidad de una conexión constante a Internet.

 

4. Ajedrez realmente malo

 

Olvídate de jugar al ajedrez como siempre lo has hecho. Juega Really Bad Chess mientras no estás en línea para hacerte pensar diferente.

Las piezas de este juego son completamente aleatorias, pero el tablero de ajedrez sigue siendo simétrico. La máquina puede comenzar con una serie de seis torres, mientras que tú puedes comenzar con tres reinas y un peón. Requiere que abandones todo lo que sabes sobre el ajedrez y que pienses creativamente.

 

5. Laberintos y más

 

Un laberinto es simple, pero es difícil de resolver. Con algunas innovaciones innovadoras, Mazes & More sube el listón del conocido juego.

Por ejemplo, el laberinto es visible al comienzo de la opción Oscuridad. Sin embargo, todo se oscurece salvo la pequeña antorcha que llevas, y ahora necesitas encontrar la vía de escape. Pruebe los modos de contrarreloj y trampas que se explican por sí mismos, así como el juego de piso de hielo, en el que accidentalmente se desliza en la dirección opuesta a la que pretendía viajar.

 

6. Refugio antiaéreo

 

Hay algunas excepciones notables a la regla de que los juegos de estrategia en tiempo real no son los mejores juegos fuera de línea, y Fallout Shelter es uno de ellos. Se basa en la conocida serie Fallout de Bethesda y ha ganado varios premios por su jugabilidad sencilla pero cautivadora.

Estarás a cargo de crear tu propia casa subterránea y cuidar a sus ocupantes. La población debe protegerse del páramo radiactivo de arriba, por lo que no es tan simple como parece porque deberá reunir recursos y construir toda la infraestructura esencial. ¡Eso parece agradable!

 

7. Asfalto 8


La serie Asphalt de Gameloft siempre ha creado juegos de carreras de primer nivel. Esto también es cierto con Asphalt 8. En más de 75 pistas, tanto fuera de línea como en línea, compite con más de 300 automóviles y motocicletas legales. Hay opciones de carreras para un solo jugador y multijugador.

Si desea competir con otros, conéctese a Internet y aproveche la opción de carreras multijugador. El modo para un jugador funciona perfectamente sin Wi-Fi.

 

8. Aventura en la gran montaña


En PS1/PS2, los juegos de deportes de invierno solían ser bastante comunes, pero parece que el género ha caído en desgracia recientemente, y solo Ubisoft conserva el título AAA. Afortunadamente, Toppluva AB decidió crear uno de los mejores juegos de deportes de invierno de los últimos tiempos y, aunque es un juego para dispositivos móviles, está repleto de material que se puede jugar sin conexión.

Más de 100 tareas se distribuyen en siete montañas de mundo abierto que se pueden explorar. También es posible esquiar y hacer snowboard, y se ofrece asistencia del controlador. Hay un modo zen de juego libre para las personas que solo quieren ir a las pistas.

 

9. Érase una vez una torre


Muchos componentes del juego están invertidos en Once Upon a Tower. La princesa está golpeando el trasero con un mazo para evitar que el dragón en lugar de un príncipe el rescate de una torre porque el príncipe ha fallecido. En lugar de escalar una torre, está excavando bajo tierra.

En el camino, se encontrará con una variedad de enemigos, incluidos ogros y arañas trepadoras de paredes. También hay trampas que aparecen inesperadamente. No solo eso, sino que necesita moverse rápidamente para evitar que todo sea destruido por el aliento de fuego del dragón. Recuerda que la gravedad sigue siendo una amenaza.

 

10. Explosión de canicas en la jungla


A diferencia de algunas de sus muchas imitaciones, el Zuma original no se puede utilizar sin conexión a Internet. Mi favorito de todos fue Jungle Marble Blast.

Aunque esto no es un problema grave, las imágenes no son tan fluidas. El juego sigue siendo entretenido. Presiona en cualquier parte de la pantalla para disparar; toque el insecto para alternar entre las dos esferas de color. Para crear tres o más secuencias, dispara las esferas a la cadena que rodea el mapa.

Use esos potenciadores para enviar la cadena hacia atrás, altere un componente grande a un color o elimínelos en cualquier momento que sea práctico.

Publicar un comentario

0 Comentarios