ADS BY ADSTERRA

¿CÓMO OBTENER MÁSCARAS DE FORTNITE GRATIS?


Aunque Fortnite es un juego gratuito, genera mucho dinero. En lugar de cobrar un precio de entrada, Epic Games opta por productos cosméticos opcionales que se pueden comprar en el juego.

 

Las compras cosméticas más populares del mercado de Fortnite son las máscaras, especialmente cuando hay un cruce significativo con IP conocidas como Marvel o, más recientemente, Star Wars.

 

Ocasionalmente, los jugadores pueden obtener máscaras de Fortnite gratuitas de Epic Games. Las máscaras gratuitas rara vez se entregan solas; en cambio, normalmente se regalan como un componente de un evento. La máscara de Fortnite gratuita más reciente disponible para los usuarios fue la máscara Ash-Sassin, que requería que completaran algunos objetivos a cambio de un paquete de artículos cosméticos con temas de fuego. Desafortunadamente, solo los jugadores de PC pudieron participar en este evento.

 

¿Es posible obtener máscaras gratis en Fortnite?

 

Sí, existe un método para ganar máscaras gratis en Fortnite participando en varias actividades o abriendo regalos específicos durante Winterfest.

 

Epic Games también organiza concursos cruzados en los que los jugadores con clasificaciones altas pueden obtener máscaras antes de que estén a la venta.

 

¿Hay otras formas de obtener máscaras de Fortnite gratis?

 

Las máscaras son uno de los productos más rentables de Epic Games. Por lo tanto, naturalmente se esfuerzan por limitar la cantidad de máscaras gratuitas disponibles para los jugadores. Epic Games ocasionalmente entrega códigos de forma gratuita en las redes sociales, aunque esto es extremadamente inusual.

 

Hay muchos fraudes que promocionan máscaras gratis. Por lo tanto, instamos a evitar la búsqueda de códigos fuera de los canales legítimos. Miles de usuarios han sido engañados por estafadores que promocionan V-Bucks gratuitos y sitios web que afirman poder crear cuentas con máscaras precargadas.

 

Si bien no es gratis, suscribirse a Fortnite Crew es la forma más rentable de obtener máscaras en Fortnite. Los jugadores reciben una máscara temática con los cosméticos correspondientes y acceso al Pase de batalla por $ 11.99 cada mes. Además, cada mes, los miembros recibirán 1000 V-Bucks gratis para gastar en máscaras de su elección.

 

Para aquellos que no están familiarizados, el Pase de batalla permite a los usuarios realizar tareas y ganar XP para desbloquear una gran cantidad de bonificaciones estéticas, como máscaras. El aspecto de Darth Vader, junto con muchos aspectos adicionales en el futuro, estará disponible para los jugadores que terminen el Capítulo 3, Pase de batalla de la temporada 3 actual.

 

Cómo adquirir la piel Major Mancake

 

Instalar Fall Guys en tu PC, PlayStation, Switch o Xbox es el primer paso para obtener el atuendo Major Mancake Fortnite. En particular, este juego multijugador se convirtió en free-to-play el 21 de junio, por lo que está disponible sin costo alguno. Sin embargo, debido a que se eliminó de Steam después de cambiar a un modelo gratuito, los jugadores de PC deberán obtener el juego a través de Epic Games Store.

 

Los jugadores deben conectar Fall Guys a la cuenta de Epic Games que usan para jugar Fortnite después de instalar el juego. Los entusiastas de Battle Royale deben visitar Epic Games Store e iniciar sesión con la información requerida para lograrlo. Vaya a la página Conexiones y elija Cuentas en el encabezado Conexiones al pasar el cursor sobre su nombre de cuenta en la esquina superior derecha y elegir Cuenta. Los jugadores deben conectar la plataforma donde se juega Fall Guys.

Publicar un comentario

0 Comentarios